¿Descuido?
Iñigo Onieva expone los retoques fotográficos de Tamara Falcó... y luego los borra
La pareja ha pasado unos días en Bali. Desde allí ambos han compartido las fotos de su viaje... con y sin retoques.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó pusieron rumbo a Bali hace unos días. Como cualquier pareja, ambos han compartido sus imágenes en sus redes sociales, aunque con alguna diferencia. Mientras el empresario no presta atención a los retoques que puede usar en Instagram y publica sus fotos sin filtro, la marquesa sin "photoshopea" las mismas imágenes. Y Onieva no se libra tampoco de esas mejoras, apareciendo en el perfil de Tamara con menos curvas.
Ante el revuelo por las imágenes retocadas, Onieva ha hecho desaparecer de su perfil las suyas, mientras la colaboradora de "El Hormiguero" sigue dejando visibles las suyas.
La periodista Nuria Marín no ha dudado en hacerse eco de los storys. “Fijaos en esta foto que Tamara comparte como post” y a continuación contrapone la que ha subido Onieva como story antes de borrarla: "Es la misma foto, pero no es igual, ¿veis la diferencia?”. La diferencia: un Onieva más musculado y menos curvy.
Este viaje a Bali es una preluna de miel para la pareja que el próximo 8 de julio se dará el "Sí, quiero", en El Rincón, la finca que la marquesa heredó de su padre, Carlos Falcó. Una boda muy esperada, tras la cancelación previo anuncio de compromiso al descubrir Tamara la deslealtad de su novio en el Festival Burning Man.
En las imágenes, Onieva y Falcó disfrutan de la ciudad en moto visitando los lugares típicos y los templos y arrozales balineses. Además, algún divertido story con un mono robándole la gorra a Íñigo. Se desconoce cuál será su destino de luna de miel tras la boda, pero seguramente sea un lugar de playa, destino favorito de la pareja.
También es posible que se dejen llevar por sus gustos gastronómicos o por algún lugar que les lleve a disfrutar de la aventura, como su último viaje en Navidad a Laponia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar