Ocio

Casas reales

Los duques de Sussex ya tienen su propia cuenta de Instagram

Se hace oficial, así, la separación definitiva con los duques de Cambridge

Una de las imágenes que ha acompañado la nueva cuenta de los duques de Sussex
Una de las imágenes que ha acompañado la nueva cuenta de los duques de Sussexlarazon

Se hace oficial, así, la separación definitiva con los duques de Cambridge

Ya no hay nada que una a los duques de Cambridge con los de Sussex, la separación definitiva se ha hecho hoy oficial con la creación de una cuenta en Instagram totalmente exclusiva. Hace unas semanas, saltaba la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle intentaron que su oficina fuera totalmente independiente de la de Kensington Palace, algo que al parecer no sentó nada bien a Isabel II y Carlos y se negaron , por lo que estarán bajo el amparo de Buckingham Palace.

Hasta ahora, la casa real británica usaba la cuenta del Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) para dar cobertura a Harry y su mujer, junto a Guillermo y Kate. Pero esta tarde han anunciado la nueva cuenta oficial exclusiva para los duques de Sussex, con una fotografía del matrimonio y su bienvenida a la red social, a pesar de que los cambios se preveían para después del nacimiento del hijo que están esperando.

El perfil exclusivo bajo el nombre @SussexRoyal ya tiene su primera publicación, que también han escogido como imagen de perfil, y es su monograma sobre un fondo azul que han acompañado de una serie de imágenes emblemáticas de la pareja: saludando en una de sus visitas o participando en una competición acuática, entre otras.

“Bienvenidos a nuestro instagram oficial. Compartiremos el trabajo que hacemos, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de aportar luz a problemas clave. Gracias por vuestro apoyo y bienvenidos a Sussex Royal. Harry & Meghan”, es el texto con el que han querido acompañar las imagenes de su primera publicación, que ya alcanza los 305.000 likes.

Con este paso, después de mudarse a una casa independiente del Palacio de Kensignton y establecer su propio equipo de comunicación, el matrimonio continúan perfilando su trayectoria de forma totalmente independiente a la de los duques de Cambridge.