Ocio

Ciudadanos

Malú, nada que ver con las otras parejas de Rivera

Las dos ex que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros, marcadamente distintas de la cantante

De izquierda a derecha, Beatriz Tajuelo, Albert Rivera y Mariona Saperas
De izquierda a derecha, Beatriz Tajuelo, Albert Rivera y Mariona Saperaslarazon

Las dos ex que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros, marcadamente distintas de la cantante

Después de la sorpresa inicial causada por la ¿noticia? de que Albert Rivera y Malú mantienen una relación a escondidas desde hace meses, llega la hora de la inevitable comparación. Y aquí, otra sorpresa. Si bien las otras dos parejas que se le conocen al líder de Ciudadanos son rubias y de ojos claros -de hecho, ambas son bastante parecidas- la cantante, morena de ojos marrones, rompe con el que se había asumido era "el tipo"de Rivera.

Mariona Saperas, su esposa durante trece años y madre de su hija Daniela, es psicóloga especialista en menores y adicciones. Conoció a Rivera con 13 años y compartía con él la afición por las motos y el gusto por la playa. Se casaron en 2000 y, antes de que se divorciaran en 2013, Rivera llegó a decir que ella era su gran consejera. Si bien durante su relación, que coincidió con los primeros años de notoriedad de Rivera como político, ambos hablaron sobre lo que los unía, la separación la mantuvieron en casi absoluto silencio.

Unos años más tarde, sin embargo, el líder de C's sí confesó a Susanna Griso lo dura que fue esa etapa. "La vida de un hombre separado es difícil. Yo lo viví con mucha culpabilidad y muchos remordimientos tras romper mi relación anterior", afirmó entonces con respecto a Saperas. También comentaba que, aunque reivindica la custodia compartida de los niños a nivel político, en su caso le hacía sentir como si se estuviera perdiendo parte de la vida de su hija, hoy de 8 años.

Para el momento de dicha entrevista ya llevaba un par de años saliendo con Beatriz Tajuelo. Comenzaron su relación alrededor de un año después de la separación de Rivera, si bien su noviazgo no se hizo público hasta 2015, cuando la azafata le acompañó a dos actos públicos, los premios Planeta y los Princesa de Asturias. Casualmente, fue en este evento en el Teatro Campoamor de Oviedo, el pasado octubre, donde se les vio juntos por última vez.

Sin embargo, no saltaron las alarmas hasta enero, cuando se supo que, en realidad, la pareja había roto en noviembre. Apenas un mes después de la ruptura, Rivera hacía el cariñoso comentario sobre Malú en Instagram que ahora parece confirmar la supuesta relación que ha desvelado la revista "Semana". Durante el concierto de la cantante en el WiZink Center el 14 de diciembre, el líder de ciudadanos habló de la suerte de los españoles de poder disfrutar de "una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú".