Gente

Imágenes

Paseos en barco sin su amor: las fotos de Begoña Villacís en Ibiza

La vicealcaldesa de Madrid ha disfrutado de unos días de descanso en la isla balear

Begoña Villacís en Ibiza
Begoña Villacís en IbizaSergioLVillarGTRES

Tras pasar por uno de los momentos políticos más convulsos y ajetreados y con el final de verano a la vuelta de la esquina, Begoña Villacís se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha escogido Ibiza para pasar estos últimos días de estío.

La política se ha dejado caer por la isla pitiusa justo cuando se ha cumplido un año de su mediático divorcio de Antonio Suárez, el que fue su marido durante 15 años y padre de sus tres hijas.

Begoña Villacís con unos amigos y sus hijas en Ibiza
Begoña Villacís con unos amigos y sus hijas en IbizaSergioLVillarGTRES

Con ellas, Begoña Villacís ha disfrutado del idílico paisaje ibicenco y ha sofocado el calor propio del verano junto a las cristalinas aguas mediterráneas. También las acompañaban varios amigos, con quienes han pasado una divertida jornada de playa en la que no han faltado las risas. La vicealcaldesa ha demostrado una vez más que le gusta seguir las tendencias y ha escogido para la ocasión un apropiado pareo de rayas que ha combinado con un top blanco que realza su recién adquirido bronceado, que la hace parecerse todavía más a Meghan Markle.

Begoña Villacís con su hija pequeña en Ibiza
Begoña Villacís con su hija pequeña en IbizaSergioLVillarGTRES

Para culminar su maravilloso día de playa, Begoña Villacís se ha adentrado junto a sus amigos e hijas en las profundidades del océano, a bordo de un barco en el que ha podido relajarse con su benjamina en una parte acolchada de la popa, protagonizando así una imagen de lo más tierna y familiar.

Lo cierto es que a Begoña Villacís no se le ha borrado la sonrisa de la cara en ningún momento, como muestra de lo feliz que está siendo en estas merecidas vacaciones. Ibiza vuelve a convertirse en un destino paradisíaco que enamora a todos sus visitantes, incluida la vicealcaldesa de Madrid, que ha caído rendida a las playas de arena blanca frente al bullicio y asfalto de la capital.

Begoña Villacís y sus amigos disfrutan de un paseo en barco en Ibiza
Begoña Villacís y sus amigos disfrutan de un paseo en barco en IbizaSergioLVillarGTRES

Eso sí, ha llamado la atención la marcada ausencia de Rubén Amón en estas vacaciones con amigos e hijas. La relación que Begoña Villacís mantiene con este periodista se hizo pública el pasado mes de octubre, cuando vieron la luz unas imágenes de la pareja en las que aparecían besándose mientras disfrutaban de una cita por Madrid. Desde entonces, no han ocultado su amor y todo parece indicar que el romance va viento en popa a toda vela, hasta el punto de que han tomado la importante decisión de mudarse bajo el mismo techo, formando así una bonita familia. Es por esto que choca, y mucho, que Rubén Amón no haya podido unirse a este viaje por la isla pitiusa.