
Celebración
El detalle de Martínez-Almeida que marcará su primera Navidad con Teresa Urquijo
En abril de 2024 se dieron el "sí, quiero" y han escogido un lugar cargado de simbolismo para celebrar la Nochebuena

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, deja claro cada año que adora la Navidad. Son días cargados de significado y aprovecha la inauguración de la temporada navideña, con la apertura del tradicional belén en el Palacio de Cibeles, para enviar sus mejores deseos. Este año, acompañado de la vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias Inma Sanz, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, marcó su inicio con la presentación del nacimiento diseñado por la Asociación de Belenistas de Madrid, que en esta edición ofrece un recorrido por los acontecimientos narrados por los evangelistas San Lucas y San Mateo.
Esta Navidad va a ser especialmente significativa para el alcalde, que contrajo matrimonio con Teresa Urquijo el pasado 6 de abril de 2024, en la iglesia madrileña de San Francisco de Borja, rodeados de más de 500 invitados. Entre ellos, Juan Carlos I y Doña Sofía, además de otras personalidades destacadas del mundo de la realeza y la sociedad española. Será, por tanto, sus primeras Pascuas como casados. E igual que suele ocurrir en el resto de las familias, repartirán su tiempo para disfrutar tanto con los Martínez-Almeida como con los Urquijo.

Entrañable será la Nochebuena, ya que, según ha publicado "Debate", han escogido El Canto de la Cruz, el mismo escenario en el que celebraron su boda, para cenar con la familia Urquijo. Situada en Colmenar Viejo, a 30 kilómetros de la capital, la finca pertenece a los abuelos maternos de Teresa, Íñigo de Laserna y Teresa de Borbón-Dos Sicilias. En esta propiedad de 25 hectáreas, la familia cría caballos de pura raza árabe. Además, está dotada de todas las comodidades para cualquier celebración, como se hizo patente en la ceremonia nupcial. El matrimonio vivirá, por tanto, una velada muy especial llena de recuerdos bonitos.
José Luis Martínez-Almeida decidió poner fin a su comentada soltería el 27 de enero de 2024, cuando le pidió la mano a su novia. Este momento tuvo lugar en Los Molinillos, en Navagamella, otra de las propiedades de la familia de la analista. En aquel encuentro familiar estuvo gran parte de la numerosa familia de la pareja y el alcalde regaló un ramo de 72 rosas.

Cada día más compenetrados, sorprendieron recientemente con sus estilismos a juego en el mercadillo solidario de Mapfre, donde coincidieron con la Infanta Elena. El alcalde y su flamante esposa combinaron sus zapatillas, un calzado más habitual en ella, y también el color burdeos de sus prendas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar