
Opinión
El diario de Amilibia: ¡Mueve el culo para Miriam, presi!
De un momento a otro nos sorprenderá con la publicación de un ensayo sobre «la importancia del movimiento de los culos en el Movimiento Nacional Sanchista», naturalmente en catalán

Miriam Nogueras, mano derecha de Puchi en el Congreso y donde haga falta, gritó desde su escaño al Apolo de la Moncloa: «Mueva el culo y trabaje». La verdad: desconocía que la portavoz de Junts fuese aficionada a la observación meticulosa de los culos masculinos, que siguiera con tanta atención (¿con fervor?) los movimientos del trasero monclovita. Me imagino que de un momento a otro nos sorprenderá con la publicación de un ensayo sobre «la importancia del movimiento de los culos en el Movimiento Nacional Sanchista», naturalmente en catalán, le grito al televisor.

Fue Boris Izaguirre, en un columna en «El País» del 2 de abril de 2021, el primero en fijar la atención en el nalgatorio del Apolo y retratarlo canónicamente: «Tiene una espalda y cintura en forma triangular que contribuye a cambiar el paradigma sobre el culo masculino». O sea, que, entre otras incontables virtudes y según el incuestionable experto, Él contribuyó nada más y nada menos que a cambiar el paradigma del culo masculino, un hito en la infinita historia de sus cambios. Lo cuento una vez más por si el apunte le puede servir a Miriam Nogueras para dar brillo y esplendor a su próxima intervención en el Congreso. Parece que no le ha gustado cómo el presi ha movido el traspuntín últimamente. O cómo no lo ha movido. Ante la petición de sus socios separatistas, ¿Miriam anhela que el presi lo mueva en plan Elvis, Ricky Martin o Chayanne? Claro que si lo moviera como Puchi cuando caminaba apresuradamente por las calles barcelonesas antes de desaparecer, ya sería orgásmico. Miriam quiere que el Perro Sanxe perree. Ella le canta «Menea el bullarengue», de Siniestro Total, y además quiere que lo haga sin que se le caiga el flor que tiene en el culo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar