Gastronomía

Este es el conocido restaurante de Madrid encargado del menú de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El próximo 6 de abril, el alcalde de Madrid y la analista darán el "sí quiero"

Faltan solo 5 días para la boda más importante de la temporada. El próximo 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo darán el "sí quiero", casi un año después de oficializar su relación sentimental, y pondrán el broche de oro a su romántica historia de amor. La pareja se encuentra atravesando la recta final de su carrera nupcial y los nervios están a flor de piel, ultimando todos los detalles para el día más emocionante de sus vidas.

Los novios han organizado su enlace matrimonial en tiempo récord. Cuatro meses después de oficializar su compromiso, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo pasarán por el altar en la Iglesia de San Francisco de Borja, situada en la céntrica calle Serrano de Madrid. Sobre las 12.00 horas, todos los invitados a la boda se reunirán en el templo religioso para acompañar a los novios en este día tan especial.

José Luis Almeida y su prometida Teresa Urquijo y Moreno
José Luis Almeida y su prometida Teresa Urquijo y MorenoJesús G. FeriaLa Razón

Tras el oficio religioso, comenzará el gran banquete nupcial en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos maternos de Teresa Urquijo, los marqueses de Laserna, situada en Colmenar Viejo, a 50 kilómetros de la capital. Según ha desvelado "Look" en exclusiva, el menú gastronómico encargado para el evento corre a cargo del conocido restaurante de la capital Lhardy. Fundado en 1839 por el francés Émile Huguenin, más conocido como Émile Lhardy, es famoso por su consomé, sus callos, los riñoncitos al Jerez, su solomillo Wellington, sus croquetas, sus pescados y su soufflé, uno de sus postres más emblemáticos.

El alcalde de Madrid y la analista han confiando en el conocido restaurante para sorprender a través del paladar a todos sus invitados. Entre ellos, gran parte de la jet set española, multitud de rostros conocidos de diferentes esferas de la sociedad y gran parte de la Familia Real española. Aunque se desconoce si Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la boda, las infantas Elena y Cristina sí han confirmado que acompañarán a la pareja en su enlace matrimonial, tal y como desveló el anterior medio citado.