
Redes
El sorprendente vídeo en el que un escolta del servicio secreto de Ivanka Trump neutraliza una amenaza
La escena se produjo mientras la hija del presidente de Estados Unidos y su marido se dirigían a su vehículo

Tras la nueva investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, se reactivó el derecho de su familia a recibir un servicio de seguridad constante del Servicio Secreto. La primera dama, en este caso Melania Trump, está escoltada las 24 horas del día mientras su marido siga en funciones, aunque generalmente también se extiende durante un tiempo después del mandato.
El servicio se extiende también a todos los hijos del presidente menores de 16 años, y aunque en el caso de los mayores la atención es más discreta o limitada, estos también cuentan con protección por el cargo de su padre.
Así lo ha demostrado Ivanka Trump, a la que el pasado sábado el Servicio Secreto tuvo que proteger de una amenaza potencial mientras se dirigía a su coche oficial junto a su marido, Jared Kushner.
En las imágenes se aprecia que el agente abría paso al matrimonio entre la multitud, pero un hombre se acerca más de lo aceptado e incluso toca al guardaespaldas, un gesto que este interpreta como una amenaza y lo empuja fuertemente hasta dejarle fuera de escena.
Ivanka Trump y su marido se giran preocupados y no disimulan su asombro ante lo sucedido, y rápidamente retoman su camino hasta el coche para continuar su trayecto.

“Un hombre adulto invadió el espacio, acercándose demasiado al personal del Servicio Secreto. Un agente especial intervino inmediatamente, redirigiendo físicamente al individuo para restablecer un perímetro seguro”, han explicado desde el Servicio Secreto a “Daily Mail”, recalcando que se trata de una operación habitual para evitar posibles amenazas.
Además, recuerdan a los curiosos que suelen agolparse en las vías para ver al rostro conocido de turno que “durante las operaciones de protección, mantener una distancia de seguridad de los cuerpos policiales y del personal de protección es esencial”.
Ivanka Trump, icono de estilo
La última vez que se dejó ver públicamente fue la semana pasada. Aunque vive en Miami, Ivanka Trump visitó la Casa Blanca para asistir a la celebración organizada por su padre por el triunfo de los Philadelphia Eagles en la Super Bowl de 2025.
En su viaje, la hija del presidente volvió a catapultarse como icono de estilo al lucir un conjunto de chaqueta y falda en color azul pastel, el mismo tono por el que se decantó su hija de 13 años, Arabella Rose, que parece dispuesta a seguir los pasos de su madre en lo que a looks y moda se refiere.
✕
Accede a tu cuenta para comentar