Gente

Rumores

¿Ha buscado Antonio David Flores sustituta a Marta Riesco en su corazón?

Es el último rumor que enciende aún más si cabe el culebrón

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteChema ClaresGTRES

Es el último rumor que enciende aún más si cabe el culebrón protagonizado por Antonio David Flores y su entorno. Resulta que los paparazzis llevan días intentando encontrar a una mujer que no es Marta Riesco, y de la que piensan que es la verdadera culpable de la ruptura del ex guardia civil y su esposa Olga.

Si el rumor se confirma, ¿Qué lugar ocupa Marta en la vida de Antonio?, ¿esconde este último la identidad de otra chica y se limita a hablar de Marta como una amiga? ¿La reportera del programa de Ana Rosa mantuvo una relación con otro colaborador de “Sálvame”, tal y como ha desvelado Laura Fa?

Pasan los días y el docudrama empieza a salpicar a nuevos protagonistas. Y Antonio sigue culpando a la Prensa de su ruptura matrimonial sin reconocer que el único y verdadero culpable ha sido él.

Otra incógnita es saber de dónde saca el dinero el ex de Rocío Carrasco, si lleva tanto tiempo sin trabajar. O si es cierto, como afirmaron en un programa de Telecinco, que cuenta con propiedades desconocidas hasta el momento.

Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivo
Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivoGtres

También habría que preguntarse si mintió Antonio cuando dijo que fue Olga quien le mantuvo en los últimos tiempos, mientras estaba en paro.

Es difícil de creer otro rumor que apunta a que Flores se pasa el día llorando y sin ganas de salir a la calle. Conociendo su carácter, es más que improbable. Ya veremos si esa presunta lágrimas se tornan en sonrisas y si se confirma la identidad de esa misteriosa mujer que podría haber desbancado a Marta Riesco como amiga entrañable de Antonio David.

Lo que si seria factible es que este culebrón kilométrico daría para un melodrama televisivo. Ingredientes no le faltan, eso seguro.