Gente

Guerra familiar

Isa Pantoja, “dispuesta” a firmar la paz con su hermano Kiko Rivera cuando “él quiera”

Así lo ha afirmado desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’

Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.
Isabel Pantoja, junto a sus hijos Kiko e Isa P.larazon

Isa Pantoja se ha vuelto a sentar esta mañana en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y lo ha hecho para aclarar cómo se encuentra su relación con Kiko Rivera. Y es que este mismo lunes la joven cumplió 26 años, un día muy especial en el que recibió felicitaciones públicas de parte de toda la familia, excepto del Dj: “Nada, mi hermano está en paradero desconocido, pero antes que un mensaje de felicitaciones me gustaría hablar con él de por que no hemos llegado a entendernos”.

Además, Chabelita ha confesado que está “dispuesta” a hablar con Kiko cuando “él quiera”. “Creo que han sido malentendidos por su parte y supongo que lo arreglaremos”, ha afirmado, reconociendo que no ha preguntado a Irene por su hermano porque “no necesitamos intermediarios de ningún tipo. Somos adultos y hay que ser responsables de las cosas que dice cada uno”.

Pero Isa admite que tiene “momentos de vulnerabilidad” y que a veces le gustaría llamar a Kiko, no ha dado el primer paso todavía porque “no me sale decirle nada ahora mismo. No he incurrido en nada que a él le pueda molestar. Mis palabras fueron para defenderme”. “Yo no tengo ningún problema con él”, ha añadido.

Además, y tras la ‘no boda’ de Kiko e Irene y la polémica que se ha creado después de que se filtrase que la pareja no se casó en octubre de 2016 como nos hicieron creer sino en 2019, la hija de Isabel Pantoja ha confesado que ella “no tenía ni idea” y se enteró de que su hermano no había ratificado su boda en un juzgado “por la televisión”. Sin embargo, y aunque no entiende muy bien por qué tardaron tanto tiempo en casarse tras la celebración, Isa ha roto una lanza en favor de la pareja asegurando que pasase lo que pasase ella cree la versión de Irene y cree que tanto el Dj como su cuñada eran conocedores de la situación.

Quien sí que felicitó a Isa fue su madre Isabel Pantoja: “Me mandó un mensaje muy bonito y me hizo mucha ilusión y al día siguiente me mandó una felicitación de Instagram que hizo su club de fans y que no sé si ella tuvo algo que ver”. Sin embargo, no se plantea ir a Cantora para celebrar su cumpleaños porque “tengo noticias de que mi madre no está al 100%. Ella vuelve a estar en su duelo personal y anímicamente no está bien”. “Cuando vaya no lo anunciaré; iré por iniciativa propia y esta vez no tendré que saltar la valla”, ha añadido, sin aclarar cuando se producirá este esperado reencuentro con la tonadillera.