Gente

El mensaje envenenado de Kiko Rivera: “Es mejor ser uno mismo y no aparentar nada”

¿Se trata de un dardo dirigido a su hermana Isa Pantoja?

Kiko Rivera en su regreso a los escenarios
Kiko Rivera en su regreso a los escenarios FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Continúa la guerra entre los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y es que a pesar de que el cantante intenta mantenerse completamente al margen de la polémica y sigue guardando silencio a pesar de nuestra insistencia, las declaraciones de su hermana hablando de su presunta recaída en sus adicciones no le habrían sentado del todo bien.

Así lo desvelaba Kiko Hernández este martes en ‘Sálvame’, citando a una fuente muy cercana al marido de Irene Rosales. “Ay Dios mío lo que tiene que escuchar Kiko Rivera. Isa solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las 3 o 4 de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?” apuntaba indignado el amigo de Kiko tras la entrevista de Isa P, recomendando a la peruana que “si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, porque su hermano la podría callar en cero coma uno”. “Y a buen entendedor, pocas palabras bastan”, ha apuntado el colaborador, abriendo una nueva brecha entre los hijos de Isabel Pantoja.

Kiko, centrado en su carrera musical, no se había pronunciado hasta el momento, pero como ya viene siendo habitual en él ha querido mandar un mensaje envenenado a través de las redes sociales: “Y así sin más me vino una melodía a la cabeza. Más natural que el yogurt blanco sin azúcar. 0% filtros 100% realidad como somos fuera de esta droga llamada Instagram. Es mejor ser uno mismo y no aparentar ser nada. Buenas noches familia”.

¿Se trata de un dardo dirigido a su hermana?