Gente

Fallo técnico

Emma García se cuela en ‘Secret Story’ y da información del exterior a los concursantes

Varios participantes del reality show pudieron escuchar una noticia muy importante que les dejó impactados

Emma García en 'Viva la vida'
Emma García en 'Viva la vida'La RazónMediaset

Isabel Rábago fue la expulsada de ‘Secret Story’ el pasado jueves 18 de noviembre, poniendo así fin a su aventura televisida, que en la última etapa se había vuelto extremadamente dura para ella. Los conflictos con algunos de sus compañeros le pasaron factura y la periodista no veía el momento de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su regreso a Madrid y después de protagonizar un emotivo reencuentro con su marido, la colaboradora va retomando poco a poco la rutina y este fin de semana ha regresado a ‘Viva la vida’, donde ha confesado que un fallo técnico le permitió a ella y a otros participantes del concurso escuchar información del exterior.

Al parecer, cuando Isabel Rábago todavía se encontraba en la casa de ‘Secret Story’, un fallo técnico permitió que la voz de Emma García se escuchara mientras presentaba ‘Viva la vida’, dando así información a los concursantes de lo que estaba pasando en el exterior. “Lo quitaron rápido, pero sí pudimos enterarnos de algo porque disimulamos e hicimos como si nada, para oír lo que decías”, ha explicado la periodista a la presentadora una vez fuera del reality show. Fue así como se enteraron de una de las noticias más relevantes e importantes que marca la actualidad en los medios de comunicación: la erupción del volcán de La Palma.

Isabel Rábago se derrumba y rompe a llorar en 'Secret Story'
Isabel Rábago se derrumba y rompe a llorar en 'Secret Story'La Razón

Te escuchamos hablar de lo del volcán y entonces nos enteramos de lo que había pasado”, apuntó Isabel Rábago mientras explicaba a Emma García lo que había pasado. La erupción de Cumbre Vieja tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, mientras que ‘Secret Story’ comenzó el día 10 del mismo mes, por lo que los concursantes que conviven en la casa desde el principio no tenían ni idea de la catástrofe natural que se estaba -y está- produciendo en España.