Gente

Sabemos la fecha del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco

La segunda parte del documental sobre la hija de Rocío Jurado se comenzará a emitir próximo lunes 13 de diciembre.

Rocío Carrasco de camino a los Juzgados de Alcobendas
Rocío Carrasco, pronto de vuelta a Telecinco FOTO: Daniel Gonzalez GTRES

Ha sido Carlota Corredera la que ha anunciado que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está a punto de emitirse en Telecinco. Será el lunes 13 de diciembre cuando comenzará esta segunda parte del documental, que lleva por título “En el nombre de Rocío”.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco
Carlota Corredera y Rocío Carrasco FOTO: Mediaset

“Después del puente, este programa va a comunicar noticias que tienen que ver con la docuserie, frescas, muy deseadas”, dijo Carlota Corredera refiriéndose a “Sálvame”. “Diremos cosas que van a pasar. En “En el nombre de Rocío”, que es Rocío Jurado la más grande, van a suceder cosas grandiosas”, añadió.

Según el tráiler, grabado en Chipiona, la tierra donde nació Rocío Jurado, el docudrama tendrá a “la más grande” como protagonista. Teniendo en cuenta que su hija llevaba sin ir allí 14 años, esta segunda parte incluirá imágenes suyas recorriendo las calles en las que fue tan feliz junto a su familia cuando vivía su madre.

Rocío Carrasco, en Chipiona, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío', la continuación de su docuserie
Rocío Carrasco, en Chipiona, durante la grabación de 'En el nombre de Rocío', la continuación de su docuserie FOTO: La Razón Telecinco

También se ha hablado de algunos papeles que la cantante tenía en su casa y que Carrasco tiene en su posesión al ser la heredera universal. Algo que le ha costado una demanda de su hermana Gloria Camila, que quería saber el contenido de los mismos antes de que salieran a la luz en televisión al ser hija también de Jurado. Pero su demanda ha sido desestimada y se desconoce el contenido de ese papel que Rocío entregó al juzgado y que nunca hubiese querido hacerlo. Muchos dicen que ha sido animada por su padre, Ortega Cano, que al parecer va a ser el mayor perjudicado en esta segunda. También habrá refrencias a por qué Rocííto no se habla con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y por qué rompió toda relación con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, junto con su marido José Antonio y, por último Rosa Benito, que aunque le ha apoyado en las últimas semanas, también será uno de los nombres que resuenen en estos nuevos capítulo.