Gente

Expectación ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Montealto’

Esta noche en Telecinco veremos la reconstrucción de la casa en la que vivió sus años más felices “la más grande”

Rocío Carrasco entra en Telecinco para hacer la última entrevista de su docuserie
Rocío Carrasco entra en Telecinco para hacer la última entrevista de su docuserie FOTO: Óscar Ortiz EUROPA PRESS

Después de semanas en las que la expectación en torno a las pertenencias de Rocío Jurado no ha dejado de crecer, por fin esta noche se estrena en Telecinco ‘Montealto, regreso a la casa’. Un programa que contará con la presencia de Rocío Carrasco y en el que veremos la primera estancia de la residencia de la artista, que ‘La Fábrica de la Tele’ ha reconstruido a tamaño real, donde vivió los años más felices de su vida.

Esta noche descubriremos cómo era la “habitación de la niña”, el cuarto en el que Rociíto pasó su infancia y su adolescencia, hasta que se fue de casa en 1995. Sus pertenencias, sus muebles, sus peluches e incluso las cartas de amor que Antonio David Flores le escribió durante su noviazgo.

Un estreno que está generando una gran expectación no solo entre la marea fucsia, también entre la familia de Carrasco. Es el caso de Gloria Camila, que aunque no se encuentra nerviosa, sí tiene ganas de ver cómo han recreado la casa en la que vivió su infancia. También José Ortega Cano está deseoso de ver el que fue su nido de amor junto a “la más grande”.

Por su parte, Rocío Flores se encuentra en Cádiz ajena al gran estreno que se vivirá esta noche mientras se recupera de la cirugía de pecho a la que se sometió la semana pasada.