Gente

Estética

Rocío Flores se opera el pecho: “Tenía muchísimas ganas de hacérmelo”

La hija de Rocío Carrasco confirma la noticia que adelantó Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

Durante la tarde de ayer en ‘Sálvame’ Kiko Hernández anunciaba que Rocío Flores se encontraba en un hospital de Madrid realizándose una aumento de pecho. Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco llevaba unos días desaparecida en redes sociales, lo que parecía apuntar a que era cierta la noticia; y tan solo horas después, era la propia Ro quien confirmaba tal información en su cuenta de Instagram.

“Me paso por aquí para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho. Tenía muchísimas ganas de hacérmelo”, desvela la joven a través de stories, en los cuales se puede ver el vendaje en el pecho.

Rocío Flores se somete a una operación de pecho
Rocío Flores se somete a una operación de pechoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

“Cuando me encuentre mejor os iré contando el proceso. Me han dado el alta hoy, y estoy un poco en reposo, dolorida, pero todo ha salido bien”, asegura Rocío Flores agradeciendo los mensajes de cariño recibidos por parte de sus seguidores.

Al parecer la influencer se encuentra de nuevo en Málaga, ya que según contaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Antonio David era el encargado de recogerla del hospital y llevarla de nuevo a su casa.