Famosos

En Madrid

Rocío Flores frena en seco a un alterado Antonio David que quería estallar contra ‘Sálvame’

El ex guardia civil acompañaba a su hija a una revisión cuando la prensa le preguntó por todas las polémicas que le rodean tanto a él como a su familia.

Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivo
Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Antonio David ha acompañado este jueves a su hija mayor, Rocío Flores,a su primera revisión médica tras operarse el pecho hace tan solo unos días. Una tarde de padre e hija que se ha tornado agridulce por la reacción del ex guardia civil a algunas preguntas de los periodistas.

Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores y Antonio DavidGIMGTRES

Unas preguntas encaminadas hacia la situación en la que se encuentra su separación con Olga Moreno, o la relación que mantienen en estos momentos con la periodista Marta Riesco. Como era de esperar, no ha querido contestar a nada, ya que él mantiene que todo lo que tenga que decir lo hará a través de su canal de ‘Youtube’, donde se muestra de lo más activo en las últimas semanas.

Sin embargo, y mientras padre e hija se disponían a subirse en el coche tras abandonar el centro médico, una de las preguntas ha hecho que el ex de Rocío Carrasco se girase, preguntándole a los reporteros si lo que él dijera se iba a emitir en ‘Sálvame’, a lo que estos contestaron que sí.

Rocío Flores frena las declaraciones de Antonio David
Rocío Flores frena las declaraciones de Antonio DavidGIMGTRES

Visiblemente alterado y dispuesto a dar una declaraciones, fue una cuerda Rocío Flores la encargada de abrir la puerta trasera del coche para decirle a Antonio David: “¡Papá, vámonos!”,evitando así que dijese algo de lo que luego pudiese arrepentirse. Y así fue, aunque en un primer momento el protagonista se resistía a marcharse, finalmente hizo caso del consejo de su hija y con las mismas, se fueron.