"Supervivientes"

Así ha sido el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Telecinco

La sobrina de la tonadillera acaba de volver de Honduras tras participar en “Supervivientes”

Omar Sánchez y Anabel Pantoja
Omar Sánchez y Anabel PantojaGtres

Anabel Pantoja ya está en España. Tras pasar 91 días en Honduras, concursando en “Supervivientes”, la colaboradora de “Sálvame” fue expulsada por decisión de los espectadores y terminó su aventura isleña. Será en la noche del jueves 28 de julio cuando la sobrina de la tonadillera plante cara a todos sus frentes abiertos en el plató del reality show, durante la gran final del programa. Una de sus mayores preocupaciones está relacionada con su relación con Omar Sánchez, su expareja, con quien pasó varios días de reencuentro antes de partir al Mar Caribe.

Esas reuniones llevaron a su “Negro” a albergar la esperanza de que una reconciliación con ella era posible. Sin embargo, el romance que Anabel Pantoja comenzó en Honduras con Yulen Pereira disipó el sueño del canario, que aseguró sentirse “decepcionado” con su todavía mujer. Señaló que mantendrían una conversación cuando esta regresara de “Supervivientes”, y aunque todo el mundo dio por hecho que sería en privado, finalmente su reencuentro se ha producido ante las cámaras de televisión. Según se ha anunciado desde “Sálvame”, los dos han concedido entrevistas por separado, pero luego han coincidido en el plató. Las imágenes no verán la luz hasta el próximo fin de semana, pero ya se han filtrado algunos detalles...

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraTelecinco

Al parecer, ambos han llorado durante su reencuentro, en el que ha habido “mucha emoción y algún reproche”, tal y como ha indicado Marta López en “Sálvame”. Ahora, se especula con que su conversación haya podido desencadenar viejos sentimientos en la pareja. “Por muy duro que se muestre Omar y que diga que ya lo ha superado, sí que es verdad que ver a Anabel le ha tenido que dar mucha sensación”, ha añadido la tertuliana.

La intervención de Anabel Pantoja en el plató de “Supervivientes” durante la noche del 28 de julio será clave para entender qué ha ocurrido durante su reencuentro con Omar Sánchez. Todo el mundo estará pendiente de la actitud que muestre con Yulen Pereira, su actual pareja, con quien se reencontrará por primera vez desde que regresó de Honduras.