Reality

Víctor Janeiro vuelve a la televisión junto a Gloria Camila e Ivonne Reyes

Será concursante de “Pesadilla en el paraíso”, el nuevo concurso de Telecinco

Víctor Janeiro
Víctor JaneiroCristobal DueñasGTRES

“Supervivientes” acaba de llegar a su fin y Telecinco ya ha puesto en marcha la maquinaria de cara a su próximo reality show. La cadena está preparando “Pesadilla en el paraíso”, un formato por el que ya se ha apostado en varias ocasiones. El programa consistirá en que una serie de rostros conocidos convivan entre ellos en un entorno natural, entre animales y llevando a cabo labores propias de una granja. El concurso llegará a la pequeña pantalla “próximamente”, y aunque aún no hay fecha de estreno oficial, todo apunta a que será en septiembre cuando por fin vea la luz su primer episodio.

De momento, ya hay unos cuantos rostros conocidos confirmados como concursantes de “Pesadilla en el paraíso”, y el último en unirse a ellos ha sido Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique. De esta forma, el cuñado de María José Campanario reafirma su regreso a la televisión tras pasar varios años alejado del foco mediático. Recientemente participó junto a Lydia Lozano y Cristina Tárrega en “Los miedos de...”, un formato de Cuatro en el que varios famosos deben enfrentarse a sus fobias, aunque hay que remontarse a 2013 para recordar su último concurso: “Mira quién salta”.

Víctor Janeiro en una imagen reciente
Víctor Janeiro en una imagen recienteEuropa Press

Víctor Janeiro se une al resto de rostros conocidos confirmados de “Pesadilla en el paraíso”, entre los que se encuentran Ivonne Reyes, Gloria Camila o Pipi Estrada. Se barajó también la opción de que Gema Aldón, hija de Ana María Aldón y archienemiga de la hija de Ortega Cano, pudiera participar en el programa, pero la joven rechazó la oferta. Está centrada en su carrera como tanatopractora, y asegura que su meta es abrir su propio tanatorio.