Televisión

Las hijas de María Teresa Campos le ocultan que se van a quedar en el paro

Terelu Campos y Carmen Borrego quieren evitarle disgustos a su madre por su delicado estado de salud

La periodista María Teresa Campos, acompañada de sus hijas Terelu y Carmen, a su salida del las Fundación Jiménez Diaz, tras recibir hoy el alta médica
La periodista María Teresa Campos, acompañada de sus hijas Terelu y Carmen, a su salida del las Fundación Jiménez Diaz, tras recibir hoy el alta médicalarazon

La matriarca de las Campos no sabe que sus dos hijas se quedarán en paro dentro de apenas dos semanas. María Teresa vive un proceso degenerativo de salud y hay que evitarle mayores sufrimientos.

La veterana periodista ya no ve “Sálvame”, sus tardes son muy tranquilas, acompañada por su incondicional y fiel Gustavo, casi un hijo para ella, y la señora que la cuida. Dicen que tiene algunos problemas de memoria y que apenas sale del cómodo piso en el que ahora vive, en la zona madrileña de Aravaca.

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria y sus hijas desvelan el motivo de su ingreso
María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria y sus hijas desvelan el motivo de su ingresoMaría Teresa Campos recibe el alta hospitalaria y sus hijas desvelan el motivo de su ingreso

Terelu y su hermana Carmenhan optado por ocultarle que las dejarán sin trabajo, previsiblemente, a partir del 23 de este mes de junio. Que tienen que buscarse la vida como sea para conseguir nuevos ingresos.

Tampoco sabe que Jorge Javier Vázquez ha abandonado ¿temporalmente? la televisión, y desconoce que su gran amigo, Kiko Hernández se casa hoy. Otras fuentes indican que ya ha contraído matrimonio hace unos días en Melilla, con el actor y director Fran Antón.

La icónica comunicadora vive aislada en un mundo “perdido” en el que las noticias parecen brillar por su ausencia. Eso sí, su nieto José María la ha llamado para comunicarle que acaba de convertirse en bisabuela, y María Teresa se siente muy ilusionada por tan feliz noticia y deseosa de conocer lo antes posible a su bisnieto Marc.