Disputa

El tenso encuentro entre Belén Esteban y Adela González

La de Paracuellos está viviendo unos días complicados en 'Sálvame' y ha protagonizado un encontronazo con la presentadora

Montaje Belén Esteban y Adela González
Montaje Belén Esteban y Adela GonzálezAmro Martínez

Belén Esteban se ha convertido en una de las protagonistas de la semana de 'Sálvame' por su mala relación con Alicia Senovilla después de unas declaraciones de ésta sobre la de Paracuellos. Según María Patiño, la periodista se "siente la salvadora" de la ex de Jesuín. Esta afirmación sentó muy mal a la madre de Andrea Janeiro y recordó que ella misma ha sido la que se salvó hace 11 años sin ayuda de nadie.

Tras esto, Adela González le proponía a Belén Esteban tener un cara a cara con Alicia Senovilla. "Si el programa te lleva donde ella vende los cosméticos ¿Estarías dispuesta a ir?”, le preguntaba la presentadora a la de Paracuellos. La ex de Jesulín de Ubrique se negó rotundamente a esta proposición pero la vasca siguió insistiendo en que, así, podría decirle en persona todo lo que estaba comentando en el programa. “No tengo nada que hablar con esta señora”, decía con dureza, enfadada, la 'Princesa del pueblo'.

Belén Esteban en una imagen reciente
Belén Esteban en una imagen recienteGtres

“¿Qué quieres? ¿Qué me quede muda? Vete tú y díselo tú y que te regale unos cosméticos, a mi dejad de ponerme cosas de estas”. decía Adela González, enfadada ya con Belén Esteban por su actitud contra ella, ya que lo único que hacía era seguir las directrices del programa como presentadora del espacio de Mediaset. “Los tienes cuadrados, me estás diciendo con toda tu cara que me vaya a por unos cosméticos, yo los tengo todos en mi bolsa de aseo”, le contestaba a la vasca, muy enfadada ya con el asunto, la madre de Andrea Janeiro.

Lo cierto es que Belén Esteban está muy enfadada con Alicia Senovilla y tiene los nervios a flor de piel tras las declaraciones que hizo ésta sobre ella. La de Paracuellos fue muy tajante con la periodista. “A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma. Alicia, no te voy a dar ni media, habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora”, le contestaba con rotundidad sobre el asunto.