España

Promesas cumplidas por Clara Courel

La Razón
La RazónLa Razón

«¡Hola! Me llamo Dolores Promesas, un nombre que me va como anillo al dedo y que es una especie de resumen de mi vida…». Así comienza la historia de una marca de moda española por la que siento especial cariño y mucha admiración, porque desde 2006 no ha dejado de crecer y, sobre todo, porque es la creación de tres impecables y visionarios profesionales, con los que, con el paso de los años, he entablado algo más que una buena relación laboral.
Ellos son Miriam Pintado, Alicia Hernández y Javier Lapeña, tres jóvenes empresarios que hace seis años decidieron hacer realidad un sueño: comenzar su personal aventura en el mundo de la moda con la firma Dolores Promesas. Hoy cuentan con 18 tiendas propias en toda España, además de 150 puntos de venta en tiendas multimarca y, cómo no, con una exitosa web de venta con line (www.tiendadolorespromesas.com), en la que, además de comprar, se puede visitar su blog o conocer la historia, al completo, de esta mujer virtual y, sin embargo, muy apasionada y vital, llamada Dolores Promesas.
Y, como digo, Alicia y Miriam no dejan de sorprenderme. El otro día, durante una visita al «showroom» de comunicación que dirigen en Madrid, Gallery Room, en el que cuentan con firmas como Caramelo, The Fab Shoes, Uno de 50 o Gioseppo, entre muchas otras, me quedé absolutamente fascinada con el vestido que llevo en esta foto. Pertenece a la colección de Edición Limitada de Dolores Promesas y está realizado en terciopelo azul noche y bordado con lentejuelas. Por cierto, es igual que el que lució la actriz Toni Acosta en los Goya. Es decir, que mi querida Dolores Promesas ya pasea, incluso, por la alfombra roja. Os animo a que, primero conozcáis a Dolores y después, a que actuéis. Su colección para el otoño es realmente irresistible.

En otras palabras: Clara Courel no pudo resistir la tentación de probarse una de los vestidos estrella de Dolores Promesas Edición Limitada. Ideal para cualquier evento a la altura de las circunstancias.
Dónde encontrarlo: La camiseta mítica de Dolores Promesas (49,50 euros) no ha dejado de reeditarse desde sus inicios. Ahora, podéis encontrarla en cualquiera de sus tiendas repartidas por toda España. En Madrid, no os perdáis sus colecciones en la calle Desengaño, 22 o en Claudio Coello, 69.

Clara Courel
Periodista especializada en moda