Lewis Hamilton

Telma Ortiz deja su puesto en el Ayuntamiento de Barcelona

El alcalde de Barcelona ha anunciado que Telma Ortiz deja su puesto como subdirectora de relaciones internacionales en el Ayuntamiento.

La hermana menor de la Princesa Letizia Ortiz contactó con él para decirle que iba a dejar su trabajo. Actualmente, se encuentra de baja por rotura de ligamentos de la rodilla.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado que Telma Ortiz abandona su puesto. "Nos ha dicho que se va. Está de baja porque se ha roto los ligamentos pero va a dejarlo", ha dicho el alcalde catalán. No se sabe la fecha exacta, pero la decisión se hará efectiva de inmediato.

A pesar de que en un primer momento el alcalde de Barcelona criticó el nombramiento de Telma Ortiz como subdirectora de Relaciones Internacionales, reconoce que se ha dado cuenta de que es "una persona plenamente competente". "El trabajo que ha hecho lo hace en plena satisfacción del ayuntamiento", añadía Xavier Trias.

Se desconoce el verdadero motivo por el que la hermana de la Princesa Letizia Ortiz abandona su puesto de trabajo en el ayuntamiento de Barcelona, pero todo apunta a que ha sido por el acoso mediático en el que se ha visto envuelta.

Hay que recordar que Telma Ortiz no es muy amiga de la prensa y siempre que puede huye de esta, como en el caso de la celebración de su boda en secreto este fin de semana.