Barajas

Isabel Pantoja: «No creo que se celebre la boda»

La artista, que ayer viajó a Canarias, aseguró que «Kiko está destrozado»

Isabel Pantoja se derrumbó ante los medios
Isabel Pantoja se derrumbó ante los medioslarazon

Su testimonio era uno de los más buscados después de que se conociera la triste pérdida del bebé que su hijo Kiko esperaba junto a la modelo Jessica Bueno. Fiel a sus compromisos profesionales, Isabel Pantoja acudió al aeropuerto de Barajas, junto a su secretaria de confianza, para coger un avión con destino a Canarias, donde dará dos conciertos que, sin duda, sonarán con las notas más tristes. La tonadillera contestó brevemente a las preguntas de los medios que se aglutinaban en la terminal y no pudo reprimir sus lágrimas al hablar del difícil momento que atraviesa la familia. «Kiko está destrozado, como lo estamos todos», comentó la artista, que, al ser preguntada por si los planes de boda entre su hijo y la ex Miss Sevilla seguían adelante, titubeó: «Ya no... no creo, no sé, ellos ahora tienen que poner fecha». Con esta lacónica frase, Isabel Pantoja –que, según sus propios deseos, iba a ser la madrina del enlace– revelaba que la dolorosa pérdida del bebé ha afectado tanto a los suyos que, de momento, ya ha tirado por tierra las intenciones de Kiko y Jessica de pasar por el altar tras unos meses de noviazgo.
Conmovida y con una gran angustia reflejada en el rostro, 24 horas después de que la novia de su hijo fuese ingresada en un hospital madrileño, la tonadillera habló del dolor que siente tras haberse truncado su sueño de ser abuela por primera vez. «Lo importante ahora es que Jessica esté bien», comentó.

Jessica guarda reposo
Como ya había explicado en la exclusiva que condeció a «¡Hola!» el pasado 8 de noviembre, su intención ha sido tratar a la novia de Kiko como «una hija más» y está cumpliendo su palabra. La modelo recibió a última hora del jueves el alta médica y guarda reposo en la casa que la folclórica tiene en Madrid. Tal y como confirmó Isabel Pantoja a los medios, dentro de lo que cabe, Jessica está «muy bien». Con el ánimo tocado, la cantante reconoció que intentará aliviar su pena apoyándose en el cariño que le brindarán sus seguidores en Canarias. Quiso aclarar a los medios que se acercaron hasta el aeropuerto de Barajas que, aunque este embarazo no había sido buscado, llenó de ilusión a la familia. La propia Pantoja llegó a especular con el nombre que le pondrían al pequeño (Ana, como su madre, en el caso de ser niña; y Francisco, como su malogrado esposo, en el caso de que fuese niño).
 


El mal fario de las modelos
Aunque son momentos duros para Kiko y Jessica, resulta complicado no encontrar parecidos razonables entre el caso de los Pantoja y el de la modelo María José Suárez y Feliciano López. A parte de la anécdota de que ambas tuvieron un noviazgo con el tenista, Jessica y María José sufrieron un aborto natural después de vender una exclusiva en «¡Hola!» en la que mostraban su felicidad. Además, Súarez se vio obligada a presentar los análisis que demostraban que estaba encinta después de que en varios medios de comunicación se la acusara de haber hecho un montaje.