País Vasco

Rajoy cerrará campaña en Galicia y Cospedal lo hará en el País Vasco

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cerrará campaña en Galicia el próximo 19 de octubre con el candidato del PP a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, justo después de participar en el Consejo Europeo de Bruselas, mientras que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, arropará el último día de campaña a Antonio Basagoiti en el País Vasco.

La 'número dos' del PP ha destacado que la labor de Feijóo en esta legislatura. "En Galicia existe la necesidad de contar con un Gobierno responsable, con un Gobierno sobre el cual se tienen certezas y se sabe lo que ha hecho; que tiene un programa concreto y realista para Galicia, y que ha demostrado a lo largo de los últimos cuatro años que ha tomado decisiones correctas que hacen que hoy Galicia sea una comunidad solvente", ha dicho en rueda de prensa.

En el caso del País Vasco, ha proseguido Cospedal, el mensaje "seguirá siendo la necesidad de votar al PP, que es hoy el único que representa en el País Vasco una opción que no es independentista y que defiende la Constitución y el Estatuto de Guernica como el entronque fundamental con España que necesita y quiere la inmensa mayoría de los vascos".