Hollywood

La amarga batalla legal entre Demi Moore y Ashton Kutcher

Llevan más de un año separados, pero los actores aún no son capaces de ponerse de acuerdo en los términos financieros de su divorcio. Los abogados de ambos están intentando llegar a un pacto sin tener que acudir a los juzgados y manteniéndolo en privado, pero de momento no hay consenso.

El principal problema es que Ashton Kutcher ganó más que Demi Moore durante los últimos años de matrimonio, pero se niega a pagar la pensión que le proponen los abogados de ella. Actualmente la fortuna de Demi Moore asciende a más de 116 millones de euros y la de Ashton Kutcher a más de 108 millones, unas cantidades astronómicas que dificultan el acuerdo.

El verdadero problema puede surgir si no logran llegar a un acuerdo próximamente, porque eso forzaría la situación a acudir a los tribunales, lo que alargaría todavía más el proceso. Una posibilidad que parece muy factible, ya que ninguno de los actores quiere dar su brazo a torcer.

Ashton, que actualmente vive con su pareja Mila Kunis, se niega a firmar los papeles que permitirían que oficialmente hicieran caminos separados. Su romance con Kunis está siendo muy fotografiado ya que la pareja no tiene ninguna intención de esconderse. Por su parte, Demi Moore ha seguido con sus compromisos profesionales y sociales dejándose ver con amigas, pero sin ninguna nueva pareja.

Esperemos que consigan llegar a un acuerdo cuanto antes para cerrar sus seis años de matrimonio de forma pacífica y definitiva.