Cine

Cine

Demi Moore se inventa un novio para que parezca que pasa de Asthon

Demi Moore y Ashton Kutcher pusieron punto y final a su relación tras una infidelidad por parte del actor. Después de su ruptura, Kutcher ha rehecho su vida por completo, pero ella sigue sumida en una depresión de la que intenta escapar inventándose un nuevo romance.

Al parecer, Demi Moore nos la ha intentado colar al decir que está saliendo con el también actor Martin Henderson. Si pensábamos que ya iba camino de superar su dolorosa ruptura con Ashton Kutcher estábamos equivocados, ya que según ha contado una fuente al tabloide estadounidense 'National Enquirer': "Todo es un montaje por parte de Demi".

"Está saliendo con Martin en un intento desesperado por hacer que parezca como si estuviera pasando de Ashton. Pero no es verdad, ella no lo tiene", contó una fuente al periódico.

Es más, según aclara esta fuente cercana a la actriz, Martin está consolándola como un amigo, pero no siente nada hacia ella. "Ellos son amigos y eso es todo. De hecho, Martin siente pena por Demi. Está tratando de animarla, pero realmente no está interesado en tener una relación con ella en absoluto", dice la fuente.

Parece que Demi sigue atrapada en sus comeduras de cabeza y obsesionada con la historia de su ex pareja con la actriz Mila Kunis porque según dice esta fuente, Demi no para de repetir: "Por un momento, Asthon quiso tener un hijo conmigo".

"Está convencida de que Mila finalmente le dará el bebé que ella no le pudo dar", concluye la fuente cercana a Demi al tabloide.