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«Pichichi» publicitario

Villa es el internacional español que más va a ingresar durante el Mundial por derechos de imagen / Seis marcas lo han elegido para sus campañas

La Razón
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David Villa está de moda. El «Pichichi» de la selección lo es también en el apartado de los derechos de imagen, donde está por delante de los otros 22 internacionales que Del Bosque se ha llevado a Suráfrica. Según un estudio realizado por «Primetimesport», su garra, su espíritu de lucha, su carácter ganador y el hecho de que su rostro esté siempre relacionado con el momento de mayor alegría en el fútbol, el gol, le convierten en el protagonista ideal para una campaña publicitaria. Por eso El «Guaje» cuenta con seis patrocinadores personales, además de ser protagonista de los spots de las marcas que tienen contrato con la Federación Española. Giorgi, Mahou, McDonalds, Adidas, Maxibon de Nestlé y Cepsa han elegido a Villa para estimular sus ventas durante el Mundial, a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de euros.A pesar de su explosión goleadora y mediática, el nuevo jugador del Barcelona no se encuentra todavía entre los 20 futbolistas más mediáticos del planeta. Jugar en el Valencia en lugar de en uno de los grandes «transatlánticos» del fútbol mundial (Real Madrid, Barça, Manchester United, Milan...) le coloca aún muy por detrás de Cristiano Ronaldo, Rooney, Messi o Kaká en este tipo de listas. Ahora, vestido de azulgrana y tras su gran actuación en Suráfrica (tiene al alcance ser el máximo goleador de la Copa del Mundo) no tardará en subir muchas posiciones.Villa se ha convertido en la apuesta perfecta en el campo y también fuera, donde su nombre tiene tanto valor como en las alineaciones de Vicente del Bosque.