Así vivieron tres perros los fuertes temblores en su casa tras el terremoto de 7,5 en Alaska

Candace Nielsen estaba terminando de almorzar con sus tres hijos pequeños cuando comenzaron los temblores. Pudo grabar el sismo con su teléfono móvil mientras se protegía debajo de una mesa

Candace Nielsen logró grabar el terremoto con su teléfono móvil mientras se protegía debajo de una mesa junto a sus tres hijosFacebookLa Razón

Una mujer estadounidense logró captar el momento en el que se produjo este lunes el terremoto de magnitud 7,5 en Alaska desde su casa en la ciudad costera de Cold Bay, tal y como recogen medios locales.

Candace Nielsen estaba terminando de almorzar con sus tres hijos cuando comenzaron los temblores. Pudo grabar el fenómeno con su teléfono móvil mientras se protegía debajo de una mesa junto a sus pequeños.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que compartió Candace en su perfil de Facebook, varios objetos de la casa se tambalean por el fuerte sismo mientras los tres perros de la mujer aparecen asustados y nerviosos por el ruido.

“Estamos bien. Nos estamos convirtiendo en auténticos expertos en terremotos! Me siento mal por nuestros perros, no había suficiente espacio debajo de la mesa para todos ellos!”, escribió la mujer junto al vídeo subido a las redes sociales.

El terremoto, cuyo epicentro se situó en el océano Pacífico -88 kilómetros al sureste de la ciudad de Sand Point- encendió las alertas de tsunami en varias partes del sur de Alaska.