Desapariciones

Encuentran el cuerpo de cinco personas desaparecidas mientras buscan a Brian Laundrie, el novio de la youtuber Gabby Petito

Los cadáveres encontrados corresponden a personas que estaban desaparecidas en casos anteriores y de las que no se había encontrado ninguna pista

Gabby Petito y su novio, Brian Laundrie
Gabby Petito y su novio, Brian LaundrieLa Razón

Al menos cinco personas muertas ha encontrado la Policía de Estados Unidos durante la persecución masiva del fugitivo Brian Laundrie, sospechoso de la muerte de la youtuber de Estados UnidosGabby Petito. El cuerpo de la joven fue encontrado el pasado 19 de septiembre, pero no fue hasta la realización de su autopsia cuando las autoridades certificaron que se trataba de la influencer.

Los cuerpos corresponden a personas que estaban desaparecidas en casos anteriores y de los que no se había encontrado ninguna pista. Pero gracias al interés por el caso de Petito, han hallado los cinco cuerpos donde las autoridades estaban buscando, según explica The Sun.

Uno de los cuerpos encontrados fue el de Josue Calderon, de 33 años. Las autoridades dijeron que esta persona había sido apuñalada hasta la muerte en Yadkin Valley Overlook, de Carolina del Norte. Otro de los cuerpos encontrados fue el de Robert Lowery, de 46 años y cerca de donde fue encontrada Petito. Según la Policía, Lowery se había suicidado.

Sara Bayard, de 55 años, fue hallada en una carretera en el condado de El Paso, Colorado. En esa zona, Petito y Laundrie habían compartido fotos en Instagram durante sus viajes. La chef Lauren “El” Cho, de 30 años, la cual desapareció en Nueva Jersey, fue encontrada en el desierto de Yucca Valley en California. Y cerca de un contenedor de Mobile, Alabama, econtraron el cuerpo de un vagabundo sin conexión con el caso.

Petito murió estrangulada y muy lejos de su casa. La desaparición de Petito el 11 de septiembre ha ocupado cientos de horas en los telediarios de Estados Unidos y su caso trascendió las fronteras de su país. Mientras, Laundrie sigue sin aparecer y, aunque es “personas de interés”, todavía no ha sido acusado de ningún delito ante la falta de pruebas.