Sucesos

Hallados muertos una española, su marido y su hija en un apartamento de Florida

La Policía investiga el caso como un doble crimen y suicidio

Una familiar de la mujer contactó con la Policía al no tener noticias de la familia
Una familiar de la mujer contactó con la Policía al no tener noticias de la familiaCRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICHEFE

Una mujer de nacionalidad española, su marido y su hija fueron halladas muertas el jueves en el interior de un apartamento en un edificio de Orlando, en el centro de Florida (EE UU), y la Policía sospecha que se trata de un doble crimen y suicidio.

El padre había ocultado la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España, por lo que estos tuvieron que hacer sus propias pesquisas para averiguarla y ponerse en contacto con una prima que residía en la misma ciudad para que se acercara a comprobar cómo estaba su hija.

Fue un familiar de la mujer quien contactó con la Policía para que revisaran si todo estaba bien, ya que no había sabido nada de su prima en varios días.

Cuando los agentes se personaron en el apartamento de la familia en Villa Medicis y lograron entrar descubrieron los cadáveres de una niña de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, recogió este viernes el canal WKMG TV.

Los nombres de los fallecidos no han sido divulgados, pero el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolon, señaló hoy en una rueda de prensa que la familia se había mudado recientemente desde Nueva Jersey a esta ciudad y que la mujer era española y su esposo venezolano.

La Policía no ha revelado todavía las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen.