Reino Unido

El depravado asesino y necrófilo David Fuller es acusado de otros 16 delitos sexuales cometidos en una morgue

Fue condenado a dos cadenas perpetuas el 15 de diciembre de 2021 tras admitir que agredió sexualmente a por lo menos 102 mujeres y niñas mientras trabajaba como electricista

David Fuller almacenaba en su domicilio bastante material pedófilo
David Fuller almacenaba en su domicilio bastante material pedófiloLa RazónLA RAZÓN

David Fuller, el electricista británico de 68 años condenado a dos cadenas perpetuas el pasado 15 de diciembre de 2021 tras admitir que agredió sexualmente a por lo menos 102 mujeres y niñas mientras trabajaba como electricista, ha sido acusado ahora de otros 16 delitos sexuales cometidos en una morgue.

El depravado asesino y necrófilo golpeó y estranguló a Wendy Knell, de 25 años, y a Caroline Pierce, de 20, hasta matarlas antes de agredirlas sexualmente en dos ataques separados en Tunbridge Wells, Kent, en 1987. También se filmó a sí mismo abusando de cadáveres, incluida una niña de nueve años, dos niños de 16 años y una mujer de 100 años, más de 12 años antes de su detención en diciembre de 2020.

Ahora Fuller deberá comparecer ante el tribunal esta semana para hacer frente a esos 16 cargos adicionales relacionados con delitos sexuales cometidos en una morgue.

El electricista se declaró culpable del asesinato de Knell y Pierce, así como de otros 51 delitos, incluidos 44 cargos relacionados con 78 víctimas en depósitos de cadáveres entre 2008 y noviembre de 2020.

Fuller atacó a sus víctimas en las morgues del ahora cerrado hospital Kent and Sussex y el hospital Tunbridge Wells, en Pembury, donde trabajaba como electricista desde 1989.

La policía de Kent dijo que una investigación había encontrado una prueba relacionada con un total de 101 víctimas en estos entornos mortuorios.

Los últimos cargos están relacionados con las 23 víctimas restantes, todas mujeres adultas fallecidas, que supuestamente ocurrieron entre 2007 y 2020, dijeron las autoridades.

“Un proceso de identificación extenso y complejo ha llevado a que 13 de estas 23 víctimas adicionales sean identificadas formalmente. No ha sido posible establecer las identidades de las otras 10 víctimas. Sin embargo, los cargos reflejan ofender a todos ellos. No se ha encontrado evidencia de más víctimas”, agregaron.