Celta de Vigo

Lucas Biglia podría ser el sustituto de Lobotka en el Celta de Vigo

El centrocampista de 33 años tendrá la opción de probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo, que quiere ofrecer acomodo a Lucas Biblia en sus filas.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - AS ROMA v AC MILAN
Lucas Biglia con el Milán - Photo Giuseppe Maffia / Sportphoto24 / DPPI27/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAINGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa PressGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

El centrocampista de 33 años quiere abandonar el Milán en el mercado invernal y, aunque su agente le está buscando acomodo en Inglaterra, podría encontrar acomodo en LaLiga Santander. El Celta de Vigo busca a un futbolista en su demarcación y Lucas Biglia encajaría dentro de lo que busca Óscar García.

Lucas Biglia sonó para el Real Madrid y ahora podría poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo

Según el diario AS, el Celta de Vigo estaría muy interesado en hacerse con el futbolista, que se proclamó subcampeón del mundo con Argentina en 2014, selección con la que ha sido internacional en 58 ocasiones. Lucas Biglia llegó a Europa en 2006 de la mano del Anderlecht y, tras siete temporadas en el equipo belga, puso rumbo a Italia, donde ha jugado en la Lazio y en el Milán. Ahora el centrocampista estaría buscando una nueva aventura, motivo por el que su agente habría ofrecido sus servicios al Norwich y al Watford, ambos de la Premier League.

Una opción interesante para él, sobre todo por el idioma, sería la del Celta de Vigo. Además, Lucas Biglia no vería con malos ojos probar fortuna en LaLiga Santander, donde llegó a sonar con fuerza en el pasado para el Real Madrid.

Lucas Biglia y Jeison Murillo podrían dejar Italia para reforzar el Celta de Vigo

También procedente de Italia, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, estaría cerca de recalar en el Celta Jeison Murillo. El ex del Valencia y del Granada lo haría en calidad de cedido, aunque mantendrá una opción de compra por el central de la Sampdoria de 15 millones de euros.