Getafe C.F.

El Getafe quiere llevarse a Keidi Bare y a Antoñín Cortés del Málaga

El Getafe quiere fichar ya a Keidi Bare y a Antoñín Cortés y dejarles cedidos en el Málaga hasta final de temporada.

Keidi Bare
Keidi Bare con el Málaga.larazonMálaga Club de Fútbol

El conjunto azulón quiere aprovechar la delicada situación económica del cuadro boquerón para hacerse con dos de sus futbolistas más prometedores. La intención del Getafe sería fichar a Keidi Bare y a Antoñín Cortés en el presente mercado invernal y dejarles cedidos en el Málaga, una opción que podrían ver con buenos ojos en la Costa del Sol.

Según MARCA, aunque hay tres equipos madrileños tras los pasos de Keidi Bare, el Getafe es el mejor posicionado para hacerse con este mediocentro albanés, por el que el Málaga ya ha rechazado una primera oferta cercana al millón de euros. El conjunto azulón, por su parte, habría duplicado dicha propuesta.

El Getafe dejaría a Keidi Bare y a Antoñín Cortés en el Málaga hasta final de temporada

En lo que respecta a Antoñín Cortés, Sevilla, Villarreal, Espanyol y Leganés son los rivales del Getafe para cerrar su fichaje. El conjunto azulón ya ha presentado una primera oferta por este delantero de 19 años de 1,5 millones de euros, mientras que el Málaga pide 2,5 por su traspaso. De hacerse con los servicios de Keidi Bare y de Antoñín Cortés, el Getafe dejaría a ambos en calidad de cedido en el conjunto andaluz hasta final de temporada.

El delantero que sí tendrá sitio en el Getafe es Deyverson, que llegará procedente del Palmeiras. El conjunto azulón tendrá una opción de compra por él de 5,5 millones de euros que estará obligado a ejercer en función de distintos objetivos como partidos jugados o goles. De acometer su fichaje, 1,6 millones irían a parar a las arcas del Levante, que aún conserva un porcentaje de sus derechos.