Desvelan la oferta que llevará a Cristian Tello al Celta de Vigo

En las próximas hotras está previsto que Cristian Tello sea anunciado como nuevo jugador del Celta de Vigo.

Betis - CA Antoniano
Cristian Tello celebra un gol. (EFE/ Raúl Caro)Raúl CaroEFE

El cuadro celeste ha vuelto a caer a los puestos de descenso tras empatar frente al Athletic en San Mamés. Poner fin a sus problemas de cara al gol se ha convertido en un objetivo prioritario para el Celta de Vigo, que ha decidido aceptar los términos propuestos por el Betis para hacerse con la cesión de Cristian Tello.

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el conjunto gallego era el favorito para fichar al extremo de 28 años, al que también pretendía el Espanyol, ahora es SPORT el que da por hecha su marcha al Celta. Según el diario catalán, Cristian Tello llegará al club vigués en calidad de cedido y, en caso de que el equipo logre la permanencia, deberá pagar 12 millones de euros al Betis por su traspaso.

Cristian Tello y Oriol Romeu podrían ser los siguientes fichajes del Celta de Vigo

Oriol Romeu es otro futbolista que estaría cerca del cuadro vigués según contamos en LAOTRALIGA. Su traspaso al Celta de Vigo se cerraría por una cantidad cercana a los 10 millones, y el club facilitará su salida en verano si terminase descendiendo a Segunda División. Oriol Romeu llegaría al conjunto gallego para ocupar el hueco que ha dejado la marcha de Stanislav Lobotka al Nápoles. El Celta haría frente tanto a su fichaje como al de Cristian Tello con parte de los 25 millones de euros que ha recibido por la venta del centrocampista eslovaco. Además, también podría reclutar en sus filas a coste cero a Augusto Fernández en su demarcación.