Fútbol

Granada C.F.

El Granada se suma a la puja por Antoñín Cortés

Antoñín Cortés, del Málaga, es la opción más asequible del Granada para reforzar su delantera.

Antoñín Cortés
Antoñín Cortés con el Málaga.Málaga Club de FútbolMálaga Club de Fútbol.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Getafe, el Sevilla, el Villarreal, el Espanyol y el Leganés están tras los pasos del delantero de 19 años del Málaga. Ahora, Antoñín Cortés ha sumado un nuevo pretendiente en LaLiga Santander, el Granada.

Para adelantarse a todos ello, el cuadro nazarí podría aprovechar la lesión de larga duración de Neyder Lozano para intentar su fichaje. De momento, el Málaga ha tasado en 2,5 millones a Antoñín Cortés, que no es la única opción que baraja el Granada pero sí la más económica. Y es que, la alternativa al atacante del club de la Costa del Sol, según Estadio Deportivo es Mariano Díaz. Aunque la elevada ficha del futbolista del Real Madrid dificulta que pueda recalar en el equipo andaluz, que no dispone de demasiado margen como para acometer dicha operación.

Antoñín Cortés, más asequible para el Granada que Mariano

Precisamente por su elevada ficha, Mariano Díaz no se convirtió en el recambio de En-Nesyri en el Leganés ni de Toko Ekambi en el Villarreal. También se habló del dominicano como posible sustituto de Willian José en la Real Sociedad, aunque éste finalmente no ha abandonado el cuadro txiru-urdin.

A favor del Granada podría jugar su buena relación con el Real Madrid, equipo que ha sacado a Jesús Vallejo del Wolverhampton en el mercado invernal para que pudiera disfrutar de un mayor protagonismo en el equipo andaluz. Al igual que el central, Mariano Díaz llegaría en calidad de cedido al cuadro nazarí, en calidad de cedido y sin opción a compra.