Fútbol

Betis

El Milán también quiere llevarse a Nabil Fekir del Betis

Milán y Real Madrid amenazan la continuidad de Nabil Felik en el Betis.

BETIS - REAL MADRID
GRAF4084. SEVILLA, 08/03/2020.- Nabil Fekir con el Betis. EFE/Raúl CaroRaúl CaroEFE

Si hace unos días se hablaba del presunto interés del Real Madrid por el centrocampista de de 26 años, desde la Serie A también amenazan su continuidad en el conjunto blanco. Y es que el Milán está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico con tal de sacar a Nabil Fekir del Betis y reclutarle en sus filas.

El equipo andaluz estaría obligado a vender si no se clasifica para disputar competiciones europeas y eso es algo que querría aprovechar el cuadro rossonero. Según apuntan varios medios italianos, el Milán pretende hacerse con Nabil Fekir por 40 millones de euros; una cifra que, a día de hoy, se antoja insuficiente. Y es que, el galo costó alBetis 19,75 millones más 10 en variables. Además, el club de las Trece Barras solo percibirá el 70 por ciento del total del traspaso, mientras que un 20 por ciento restante irá a parar a las arcas del Olympique de Lyon y el otro 10 a los bolsillos del propio futbolista.

Además del Milán, el Real Madrid estaría interesado en Nabil Fekir

A favor del conjunto verdiblanco, si es que quiere vender al centrocampista juega el interés del Real Madrid, que le permitiría solicitar una cantidad cercana a los 90 millones que figuran en su cláusula de rescisión. En el caso del cuadro merengue, podría aprovechar el interés del Betis en jugadores como Óscar Rodríguez, Mariano Díaz o Dani Ceballos para obtener una rebaja sustancial por Nabil Fekir. De momento, el Milán ha dado los primeros pasos para hacerse con sus servicios.