Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Las novias de Santiago Arias

El futbolista del Atlético de Madrid, Santiago Arias, cuenta cada vez con más pretendientes.

Entrenamiento del Atlético en la Ciudad deportiva
GRAF2164. MAJADAHONDA (MADRID), 06/03/2020.- Santiago Arias con el Atlético de Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez.Rodrigo JiménezEFE

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Milán por el lateral de 28 años del Atlético de Madrid; Everton y Nápoles también ofrecerán la posibilidad al cuadro colchonero de hacer caja por él en verano. Con Trippier y con Vrsaljko por delante, y ante la posibilidad de que el conjunto rojiblanco incorpore a un nuevo futbolista en su demarcación este verano, Santiago Arias no tendrá obstáculos si quiere cambiar de aires cuando termine la temporada.

La baza del Everton para llevarse a Santiago Arias del Atlético de Madrid

La puja por el defensor podría decantarse a favor del Everton gracias a Marcel Brands. El director deportivo del equipo de Liverpool ya coincidió con Santiago Arias en el PSV y estaría encantado de poder ofrecerle acomodo en su plantilla. Esto es algo que, según Mundo Deportivo, tratarán de evitar en la Serie A, donde el cafetero cuenta con el Nápoles y con el Inter de Milán como pretendientes. El Atlético de Madrid, por su parte, tratará de recuperar los 11 millones que en su día pagó por él.

Al igual que Santiago Arias, Rodrigo Riquelme es otro de los futbolistas del Atlético de Madrid con más novias

Aunque el centrocampista de 19 años sueña con triunfar en el equipo de sus amores, lo cierto es que es libre para negociar con otros clubes desde enero. Rodrigo Riquelme aún no ha renovado con el Atlético de Madrid y, pese a que ambas partes tienen previsto sentarse a negociar, el madrileño cuenta cada vez con más pretendientes; especialmente en Escocia, donde el Glasgow y el Celtic aspiran a hacerse con sus servicios.

Renueve o no con el Atlético de Madrid, en Alemania el Hoffenheim ya ha tanteado a Rodrigo Riquelme. El centrocampista cuenta también con pretendientes en Holanda y en la Premier, ligas a las que podría llegar a coste cero.