El Milán teme que David Silva haya fichado ya por el Inter de Miami

El Milán se ha sumado a la puja por David Silva pero éste podría tener ya un acuerdo con el Inter de Miami de Beckham.

David Silva con el Manchester City.Rui VieiraAP

Aunque recientemente se hablaba de la intención del Betis de lanzarse a por el fichaje del centrocampista de 35 años, que termina contrato con el Manchester City al final del presente curso, el canario maneja atractivas propuestas en el extranjero. Por un lado, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Beckham quiere llevar a David Silva al Inter de Miami. Por otro, el Milán ofrecerá al ex del Valencia la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol europeo probando fortuna en una nueva liga.

El Milán negocia con los agentes de David Silva

Según Corriere dello Sport, el cuadro rossonero estaría en disposición de ofrecer a David Silva entre 6 y 8 millones de euros por temporada. Dicha propuesta sería inferior a la del Inter de Miami, con el que el Milán teme que podría tener ya un acuerdo. No obstante, la citada información señala que el equipo italiano ha contactado con los agentes del centrocampista para intentar su fichaje.

Por su parte, que David Silva regrese a la Liga Santander, ya sea de la mano del Betis o de cualquier otro equipo, se antoja extremadamente complicado. No hay clubes con capacidad de hacer frente a su elevada ficha, por lo que solo tendrían opciones de ficharle si es él el que opta por rebajarse el sueldo para poder volver a jugar en España. Silva siempre ha dicho que le gustaría jugar otra vez en Las Palmas, opción que se antoja más complicada aún mientras el equipo siga en Segunda División.