Fútbol

Sevilla F.C.

Habla Luis Alberto: “Volver al Sevilla es prácticamente imposible”

La renovación de Luis Alberto con la Lazio complica su regreso al Sevilla.

Italy Serie A - SS Lazio vs Bologna FC 1909
Luis Alberto con la Lazio.-/CSM via ZUMA Wire via Espa Pho / DPA-/CSM via ZUMA Wire via Espa Pho

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el atacante de 27 años renovará en los próximos días su contrato con la Lazio. Con este movimiento, Luis Alberto descarta su regreso al Sevilla tal y como él mismo ha reconocido.

Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio, así que eso es prácticamente imposible. Las conversaciones están en una etapa avanzada para una ampliación de contrato y creo que llegará pronto", ha señalado en Onda Cero. “Unirme a la Lazio fue la mejor decisión de mi vida, aquí di un gran paso, es un club maravilloso”, ha añadido Luis Alberto.

Estaba entrenando solo en Liverpool. Nadie me conocía y fue culpa mía. Pero cambié de mentalidad con Campillo (coach deportivo, que ha fichado el Sevilla) y di el siguiente paso”, ha recordado.

El representante de Luis Alberto ya descartó su regreso al Sevilla

Recientemente era el agente del futbolista, el que hablaba de su frustrado regreso al cuadro hispalense: “Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado. El futbolista tenía un precio y ahora estamos centrados en encaminar la renovación. A ver si somos capaces de encauzarla”.

Sobre esto último, Álvaro Torres agregaba: “El año pasado Luis Alberto fue de los mejores jugadores de la Serie A y éste, el mejor. La Lazio está arriba, hay buena sintonía entre las dos partes y su renovación va en buena línea”.