Fútbol

Getafe C.F.

El Getafe se suma al Valencia en la puja por Zou Feddal

Zou Feddal tendría bastantes opciones de recalar en el Getafe.

Zou Feddal
Zou Feddal con el Betis en Mestalla.@Zou_feddalTwitter: @Zou_feddal

El central de 31 años, que estuvo cerca de recalar en el conjunto che tras la lesión de Ezequiel Garay, tiene un nuevo pretendiente en la Liga Santander. Si bien, como ya contamos en LAOTRALIGA, el Valencia podría volver a intentar su fichaje, el Getafe también quiere hacerse con sus servicios, Ambos equipos pretenden aprovechar que Zou Feddal termina contrato con el Betis en 2021 para cerrar su fichaje a un precio asequible este verano.

Pese a que el Getafe fichó en enero a Cabaco y a Chema después de que el Espanyol le quitara a Leandro Cabrera, y pese a contar también con Djené y Etxeita, Bordalás ve con buenos ojos reclutar a un nuevo defensor. Al menos así lo asegura Todofichajes, medio que ha colocado al conjunto azulón tras los pasos de Zou Feddal.

Zou Feddal, entre el Getafe y el Valencia

El principal obstáculo del Getafe para hacerse con el marroquí es el Valencia, que tras quedarse con las ganas de fichar a Zou Feddal, no quiere dejar tirado al central. El club de Mestalla ha encarrilado el fichaje de Diogo Leite, central de 21 años por el que pagará unos 15 millones de euros al Oporto. Este movimiento, no cambiará las intenciones del Valencia con Feddal. Las decepcionantes actuaciones de Mangala y de Diakhaby, y el hecho de que Ezequiel Garay termina contrato a final de temporada, han llevado a la dirección deportiva del conjunto che a peinar el mercado en busca de más centrales. Zou Feddal termina contrato con el Betis en 2021 y su fichaje podría resultar bastante asequible para el Valencia.