Fútbol

Valencia C.F.

Thorgan Hazard podría probar fortuna en la Liga de la mano del Valencia

Thorgan, hermano de Hazard, vuelve a sonar para el Valencia.

Thorgan Hazard.
Thorgan Hazard.larazon

El hermano del futbolista del Real Madrid, recaló el pasado verano en el Borussia Dortmund, donde ha disputado 24 partidos, anotando cinco goles y repartiendo tres asistencias. Pese a ello, la llegada de futbolistas en su demarcación podrían llevar al conjunto alemán a hacer caja por Thorgan Hazard, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Valencia.

Según Fichajes.net, con independencia de lo que suceda con Ferran Torres o con Guedes, aunque con más fuerza si uno de estos dos se va, en la capital del Turia pretenden reforzarse con Thorgan Hazard. Para hacerse con sus servicios, el Valencia deberá superar los 8 millones que pagó por él el Borussia Dortmund en verano.

El Real Madrid podría facilitar el fichaje de Thorgan Hazard por el Valencia

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Madrid quiere llevarse a Ferran Torres del conjunto che. El cuadro merengue quiere aprovechar que el extremo de 20 años termina contrato en 2021 para hacerse con sus servicios a final de temporada a un precio muy inferior a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Si bien se ha llegado a decir que el Valencia ha tasado en 40 millones a Ferran Torres, el Real Madrid pretende reclutarle en sus filas a un precio inferior. Para ello está dispuesto a incluir a Dani Ceballos, un futbolista que gusta en la capital del Turia, en la operación. La salida de Ferran Torres permitiría al Valencia obtener liquidez para lanzarse a por Thorgan Hazard.