Real Madrid

James Rodríguez

James Rodríguez es ofrecido al Betis

James Rodríguez podría ser el recambio de Nabil Fekir o de Canales en el betis

UNIONISTAS SALAMANCA REAL MADRID
GRAF6449. SALAMANCA, 22/01/2020.- James Rodríguez con el Real Madrid. EFE/ J.M GarcíaJMGARCIAEFE

Al reconocido interés del Inter de Miami por el centrocampista de 28 años, y a la presunta oferta que el Atlético de Madrid habría presentado por él, se ha sumado ahora el ofrecimiento del colombiano al conjunto verdiblanco. Nabil Fekir o Canales podrían salir del Betis si el equipo no se clasifica para disputar competiciones europeas y James Rodríguez podría ocupar su hueco.

Betis y Atlético de Madrid, opciones para James Rodríguez en la Liga

Según Radio Sevilla, los agentes del cafetero han puesto su nombre sobre la mesa del Betis, que ve con buenos ojos este ofrecimiento y que estudia lanzarse a por él. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, la prioridad de James Rodríguez sería seguir en la capital de España la próxima temporada. Según El Universal de Colombia: “Su representante Jorge Mendes asegura que James no se irá de Madrid, ya que Atlético le hizo una oferta por 25 millones de euros, para tenerlo en su filas”.

Cabe señalar que el conjunto rojiblanco ya se llevó a Marcos Llorente del cuadro merengue el pasado verano y se quedó con las ganas de reclutar en sus filas a James Rodríguez, algo que no pudo hacer después de golear al Real Madrid en pretemporada. Ahora, el conjunto blanco no cuenta con el colombiano de cara al siguiente curso y eso es algo que pretende aprovechar el Atlético de Madrid.

De no concretarse su fichaje por el cuadro colchonero, una buena opción para James Rodríguez sería continuar en España de la mano del Betis. Y es que al colombiano no le seduce la posibilidad de recalar en la MLS de la mano del Inter de Miami pese a que se trata de una opción mucho más atractiva económica para él.