Fútbol

Betis

El Tottenham de Mourinho quiere llevarse a William Carvalho del Betis

Además del Tottenham, el Inter de Milán quiere a William Carvalho.

Entrenamiento del Betis
GRAF3621. SEVILLA, 10/05/2020.-El centrocampista portugués William Silva de Carvalho durante el entrenamiento del Betis celebrado en Sevilla. EFE/Fernando RusoFERNANDO RUSOEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Betis ha puesto precio al centrocampista de 27 años ante el interés del Leicester y del Mónaco. El conjunto verdiblanco no ve con malos ojos desprenderse de Willian Carvalho, que solo ha podido disputar nueve partidos esta temporada por lesión, y le ha tasado en 30 millones de euros. Si recientemente contamos que dicha cifra, o una muy cercana, estaría dispuesto a alcanzar el Inter de Milán, ahora ha trascendido el interés del Tottenham de Mourinho, su último pretendiente.

Según el diario AS, en una operación similar a la que ha llevado a Lo Celso al club inglés, el Tottenham quiere hacerse con los servicios de Willian Carvalho a cambio de 16 millones de euros más cuatro en variables. Aunque dicha propuesta sería inferior a la del Inter de Milán, permitiría al Betis conservar el 25 por ciento de los derechos sobre el centrocampista. A su vez, el conjunto verdiblanco deberá abonar una cuarta parte de lo que reciba por su traspaso al Sporting de Portugal. Además, el Watford y el Wolverhampton serían otros dos equipos interesados en Willian Carvalho.

Las razones que acercan a Willian Carvalho al Tottenham o al Inter de Milán

Willian Carvalho, por su parte, pretende cambiar de aires si el Betis no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo que pondría en peligro su presencia en la próxima Eurocopa con Portugal. Sus opciones de disputar el torneo continental aumentarían si recala en un club como el Tottenham o como el Inter de Milán.