Fútbol

Getafe C.F.

El Getafe quiere fichar a Jason Remeseiro al Valencia

El Valencia podría estar abierto a traspasar a Jason Remeseiro al Getafe.

Jason Remeseiro
Jason Remeseiro con el Getafe.@JasonReme23

El buen hacer del carrilero de 25 años en el conjunto azulón hace que el equipo madrileño quiere retenerle en sus filas. De igual manera que hizo en su día el Getafe con Maksimovic, ahora negocia con el Valencia por Jason Remeseiro.

Tras llegar a un acuerdo con Escudero, el Getafe quiere retener ahora a Jason Remeseiro

Según Superdeporte, el equipo presidido por Ángel Torres ha mantenido contactos con el conjunto che para avanzar en el traspaso, o la cesión con opción de compra obligada, del futbolista. Cabe señalar que el Getafe ya habría cerrado su primer fichaje para la próxima temporada, Sergio Escudero.

Pese a que el lateral zurdo de 30 años tiene contrato con el Sevilla hasta 2021, no entra en los planes de Julen Lopetegui de cara al siguiente curso. Eso es algo que habría aprovechado el equipo azulón para alcanzar un acuerdo con Sergio Escudero, que ve con buenos ojos la opción de regresar al Coliseum según hemos contado en LAOTRALIGA.

El Getafe ya ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para su traspaso. El club de Nervión hará caja así por Sergio Escudero antes de que éste entre en su último año de contrato. Tras concretar este movimiento, el equipo madrileño pretende hacer lo propio con el Valencia y alcanzar un acuerdo por Jason Remeseiro. Jason, que llegó a coste cero al conjunto che el pasado verano tras terminar contrato con el Levante. ha disputado en el presente curso 16 partidos, anotando un gol y repartiendo cuatro asistencias.