Fútbol

Real Valladolid

Ronaldo se muestra dispuesto a ofrecer acomodo a Alexis Sánchez en el Valladolid

Ronaldo Nazario ha afirmado que Alexis Sánchez tiene las puertas abiertas del Real Valladolid.

Ronaldo Nazario, ex internacional brasileño y ex jugador entre otros del Real Madrid o el Barcelona, ha afirmado que para él Iván Zamorano es el mejor jugador chileno de la historia por delante de Alexis Sánchez, futbolista al que estaría encantado de ofrecer acomodo en el Real Valladolid.

El mejor chileno con el que he estado es Zamorano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Inter. Para mi ha sido el mejor chileno de la historia”, ha opinado durante una rueda de prensa organizada por el Banco Santander.

Del centrocampista Arturo Vidal comentó: “Es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo. No es titular absoluto en el Barcelona pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo”.

El guiño de Ronaldo Nazario, y del Real Valladolid, a Alexis Sánchez

Asimismo se refirió a la figura del atacante Alexis Sánchez y bromeó con la posibilidad de que algún día pueda jugar en el Real Valladolid, club del que es presidente: “Yo creo que Alexis ha triunfado donde ha ido. Tiene muchísima calidad y si no triunfa en el Inter tiene abiertas las puertas del Valladolid para que venga y esté con nosotros”.

Pese a su guiño a Alexis Sánchez, Valère Germain es el delantero al que Ronaldo Nazario quiere llevar al Real Valladolid. El atacante de 30 años, que ha disputado esta temporada 30 partidos con el Olympique de Marsella, termina contrato en 2021, algo que quieren aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios de cara al siguiente de curso. Uno de ellos es el conjunto vallisoletano, que piensa en Valère Germain para reforzar su delantera.