Fútbol

Celta de Vigo

Bruno González estaría cerca de convertirse en el tercer fichaje del Celta de Vigo

El Celta de Vigo podría hacerse con Bruno González a coste cero.

Bruno: “Quiero demostrar que valgo, que merezco seguir aquí”
GRAFCVA1657. VALENCIA, 03/02/2020.- Bruno González en su presentación con el Levante. EFE/Ana EscobarAna EscobarEFE

El central de 30 años recaló en el cuadro granota en el mercado invernal hasta final de temporada a cambio de 250.000 euros. El Levante está contento con el rendimiento mostrado por Bruno González y le ha ofrecido la renovación, aunque éste exige ser uno de los mejor pagados de la plantilla para extender su contrato. El Celta de Vigo, por su parte, quiere aprovechar la falta de entendimiento entre el defensor y el equipo valenciano para hacerse con sus servicios a coste cero.

Bruno González podría unirse a Vadillo y a Renato Tapia y fichar por el Celta de Vigo

Así lo asegura Superdeporte, que señala que aunque hay más clubes interesados en Bruno González, es el cuadro celeste el mejor posicionado para cerrar su fichaje. El club vigués ya habría cerrado los fichajes de Álvaro Vadillo y de Renato Tapia para la próxima temporada, futbolistas que terminan contrato al final del presente curso y que llegarán a coste cero a Balaídos de cara al siguiente.

Álvaro Vadillo, extremo de 25 años, ya ha confirmado que no seguirá en el Granada la próxima temporada y los rumores apuntan a que ya tiene un acuerdo con el Celta de Vigo. Al igual que habría hecho con, el cuadro celeste habría hecho lo propio con Renato Tapia, centrocampista de 24 años que termina contrato con el Feyenoord. El internacional peruano también era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y contaba con varias propuestas sobre la mesa. Además del Celta de Vigo, el Betis ha tratado de alcanzar un acuerdo con él. Renato Tapia también ha sido relacionado con Boca Juniors, con el Rangers, con el Celtic y con el Angers así como con equipos de la MLS. Finalmente habría sido el Celta de Vigo el que le habría convencido con su oferta aunque, de momento, no hay confirmación oficial de su fichaje.