Fútbol

Fútbol

Fuenlabrada - Racing de Santander: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

El Fuenlabrada quiere alimentar el sueño ante un Racing de Santander descendido.

El Fuenlabrada pretende alimentar el sueño de disputar los playoff de ascenso, tras certificar la permanencia en su primera experiencia en Segunda División, ante un Racing de Santander que llega al estadio Fernando Torres tras consumar su vuelta a la Segunda División B.

Con 51 puntos y el objetivo cumplido, el Fuenlabrada quiere más. La llegada de José Ramón Sandoval a su banquillo cambió la dinámica del equipo tras el parón y busca un nuevo triunfo que reduzca los cuatro puntos que le distancian de la zona de promoción.

Posible alineación del Fuenlabrada frente al Racing de Santander

Se le escapó ante el Mirandés, firmando un empate repleto de orgullo jugando más de una hora en inferioridad numérica, y quiere volver a firmarlo ante un Racing que ya solo se juega la honra. Precisamente la expulsión por doble amarilla de Pathé Ciss, recurrida por el club, tiene a Sandoval a la espera hasta el último momento por el centrocampista al que le entregó las llaves del juego de su equipo.

Si no le retiran una de los dos amarillas rigurosas sería Clavería el jugador que entrase en su demarcación. También hasta el último momento espera el técnico madrileño a su 9 titular. Sekou Gassama sufrió un problema muscular en el último partido y es seria duda para el partido. Sandoval dispone de varias opciones para elegir si decide no forzar, entre Caye Quintana, Oriol Riera o Jeisson.

Posible alineación del Racing de Santander frente al Fuenlabrada

Tras consumarse el descenso el pasado sábado, tras caer derrotado ante el Elche (1-2), la plantilla del Racing se ha propuesto terminar las cuatro jornadas que restan con la mayor dignidad posible, "por respeto al club, a los aficionados y a la pureza de la competición".

Así lo han manifestado tanto el entrenador, José Luis Oltra, como algunos de los futbolistas, que también se juegan su orgullo profesional y, en algunos casos, su futuro.

El partido ante el Fuenlabrada puede ser una oportunidad para ver también a jugadores jóvenes, que debido a las numerosas bajas del equipo están entrando en las últimas convocatorias y que pueden tener un papel más protagonista en el futuro.

Además, en el club ya están pensando en la próxima temporada y la primera medida que se ha adoptado ha sido el cese del, hasta ahora, director deportivo, José Luis "Chuti" Molina, con la idea de comenzar un nuevo proyecto.

Posibles alineaciones

Fuenlabrada: Femenías; Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder; Clavería, José Rodríguez, Hugo Fraile, Anderson; Randy Nteka y Caye Quintana.

Racing de Santander: Iván Crespo; Carmona, Olaortua, Jordi Figueras, Manu Hernando, Abraham Minero; Sergio Ruiz, Mario Ortiz, Nkaka; David Rodríguez y Guillermo.

Árbitro: Milla Alvendiz (colegio andaluz)

Horario y dónde ver el Fuenlabrada - Racing de Santander

Estadio: Fernando Torres.

Hora: 20:30.

Televisión: Movistar LaLiga 4.