Real Madrid

Manuel Pellegrini

Pellegrini pide al Betis el fichaje de Dani Ceballos

Dani Ceballos podría regresar al Betis gracias a la insistencia de Manuel Pellegrini.

FILE PHOTO: Premier League - West Ham United v Newcastle United
Manuel Pellegrini durante su etapa en el West Ham.Chris RadburnREUTERS

Aunque el Arsenal está negociando con el conjunto blanco para hacerse en propiedad con Dani Ceballos, éste podría volver a ser cedido la próxima temporada. Pellegrini quiere al centrocampista de 23 años en su plantilla y ésa ha sido su primera petición al Betis antes de tomar las riendas de su banquillo.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que Pellegrini quiere que su nuevo proyecto gire en torno a Dani Ceballos. De no ser traspasado, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el club que quiere hacerse con su cesión deberá pagar 4 millones al Real Madrid y hacerse cargo de la ficha del andaluz, que es de 6 millones de euros. Cabe señalar que Dani Ceballos lanzaba recientemente un guiño al Betis, donde jugó antes de recalar en el cuadro merengue.

El guiño del Betis a Dani Ceballos

Mi equipo es el Betis, el el equipo de mis amores, el que me ha hecho crecer como futbolista y profesionalmente. El sentimiento que tengo es diferente al resto de los que he estado. Nunca he hablado sobre mi salida. Las formas en las que me fui... Me voy de un Betis que pelea cada año por el descenso, nunca estaba cerca de los puestos europeos. Llega una oferta del Real Madrid, era un buen momento para dar un paso adelante en mi carrera deportiva e ir al mejor equipo del mundo. Siendo realista el Betis ahora tiene equipo para estar entre los diez primeros, tiene internacionales en cada puesto, tiene que pelear año tras año por estar en Europa. En estos dos últimos años está en esa dinámica”, decía.