Atlético de Madrid

James Rodríguez

Nuevo guiño del padrastro de James Rodríguez al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría volver a la carga por James Rodríguez este verano.

UNIONISTAS SALAMANCA REAL MADRID
GRAF6449. SALAMANCA, 22/01/2020.- James Rodríguez con el Real Madrid. EFE/ J.M GarcíaJMGARCIAEFE

Aunque el colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, saldrá del conjunto blanco este verano. Aunque pretendientes no le faltan según ha señalado su padrastro, a él le gustaría ver a James Rodríguez en el Atlético de Madrid.

“Lo único que quiero ver es a un hijo contento, a un hijo feliz, a un hijo que su felicidad es estar dentro del rectángulo de juego y dentro de lo que Dios le premió para hacer, que es el fútbol. Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid o de lo que James y su grupo acuerden con el Real, seguramente tendrá nuevas oportunidades. A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones”, ha dicho Juan Carlos Restrepo en una entrevista para el Súper Combo del Deporte en Cali.

James Rodríguez quiso fichar por el Atlético de Madrid según su padrastro

“En mi opinión, como padre adoptivo de James, creo que el punto era que para que alguien como él se mudara es necesario ponerse de acuerdo en muchas partes y de muchas maneras. Creo que por su hija, quedarse en España era la mejor posibilidad, especialmente si podía quedarse en Madrid”, decía recientemente.

James hubiera preferido ir al Atlético en caso de una transferencia. Esto no significa que no hubo intentos y apreciaciones de otros clubes también. Se siente cómodo en España, a nivel personal, y no estaba convencido de cambiar de país. Puede ser que el partido amistoso de verano haya influido. Pero al final, el Real, que quiere dominar en España y en el mundo, todavía considera que el jugador es importante para su equipo y decidió no venderlo. Esta era la posición oficial”, añadió Juan Carlos Restrepo.