Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla ha recibido dos ofertas por Diego Carlos

La continuidad de Diego Carlos en el Sevilla está en el aire.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Eibar
Diego Carlos, del Sevilla, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Acabada la Liga, el conjunto hispalense, que en principio no tiene ninguna intención de desprenderse del central de 27 años, ya ha recibido dos propuestas por su defensor. De momento, el Sevilla mantiene la calma y se remite a los 75 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Diego Carlos.

Según Goal, que es el medio que ha filtrado estas dos ofertas por el brasileño, ambas han llegado procedentes de la Premier League. Aunque no han trascendido los nombres de los equipos interesados en Diego Carlos, todo hace indicar que el Liverpool, que busca a un futbolista en su demarcación, y que el Manchester City serían los clubes que están tras sus pasos. Ta y como hemos contado en LAOTRALIGA, aunque la prioridad del City es fichar a José María Giménez, no dudará en lanzarse a por Diego Carlos si el Atlético de Madrid pide más de 75 millones por el uruguayo. Otro equipo inglés que podría estar interesado en el futbolista del Sevilla es el Tottenham de José Mourinho.

El Bayern de Múnich también amenaza la continuidad de Diego Carlos en el Sevilla

El conjunto alemán está muy interesado en el central de 27 años; al que ve como el recambio ideal de Lucas Hernández. Un año después de su llegada al Bayern de Múnich, el club bávaro podría hacer caja por el ex del Atlético de Madrid, dinero que usaría para llevarse a Diego Carlos del Sevilla.

Una cifra similar a los 75 millones que figuran en su cláusula de rescisión es la que podría pagar el PSG por Lucas Hernández. Precisamente en el equipo galo el Bayern de Múnich ya ha cerrado un fichaje, el de Tanguy Nianzou, que juega en la misma demarcación que Diego Carlos.